por Lucas Correo
Trenes que no funcionan, estaciones que se vienen abajo, servicio de colectivo gratuitos que prácticamente no existen, destinos que ya no existen y más.
Así es como deben viajar los trabajadores que se trasladan en el tren Belgrano Norte que hace el recorrido de Retiro a Villa Rosa en zona norte. Como si los aumentos de tarifas y el permanente ajuste de este gobierno anti obrero no alcanzara para perjudicar mas la vida de los trabajadores, en los últimos días el gobierno de Vidal y Macri decidieron comenzar las supuestas obras publicas que mejoraría el vieja de los usuarios.
Muy lejos de eso, los usuarios del Belgrano norte se encontraron con estaciones improvisadas,  montadas con un par de fierros y maderas que no tardaron en venirse abajo poniendo en riesgo la vida de los pasajeros. El servicio ya ni siquiera llega a Retiro, solo hasta la estación Aristóbulo del Valle, problema crucial para los trabajares que elijen el tren como opción más económica y directa para llegar a sus trabajos. Pero como si la indignación no fuera poca, les ofrecen a los pasajeros un servicio de colectivo gratuito, que sale de muy pocas estaciones y prácticamente ni funciona. Viajar como vacas seria un placer en comparación con este servicio.
Desde el Nuevo MAS denunciamos este nuevo atropello a los usuarios del Belgrano Norte y repudiamos enérgicamente el carácter anti obrero de Vidal y Macri que buscan empeorar cada día mas y mas las condiciones de vida de los trabajadores. Lo que pasa en el Belgrano Norte, cosa que sucede en otras líneas de trenes del gran Bs As como en el San Martin, es una  muestra más de que Vidal y Macri gobiernan para los ricos.
Fotos gentileza de la pagina de face: Amigos del Belgrano Norte.

Dejanos tu comentario!