En el marco general de la lucha por el derecho al aborto y la movilización “NI UNA MENOS” del próximo 4 de junio, el lunes pasado realizamos una campaña  con el nuevo Boletín de Las Rojas en la universidad nacional de Jose C. Paz.
La venta del Boletín en esta universidad del gran Buenos Aires en la que nos abrimos paso fue todo un éxito. Ofreciéndolo en la puerta de la universidad y pasando por las cursadas, a pesar del paro docente y los pocos estudiantes cursando, se vendieron decenas de boletines.
Estos datos reflejan que la lucha por el derecho al aborto no para de crecer en todos lados y en segundo lugar que hay un importante espacio y auditorio en esta universidad para la política feminista y socialista que levantamos desde Las Rojas. En este sentido no es casual que nuestra aparición en esta casa de estudios ponga nervioso a varias de las organizaciones peronistas que consideran esta universidad una unidad básica del PJ local, rompiendo carteles de campañas del Las Rojas y el Nuevo MAS contra el FMI y por el derecho al aborto, así como también robándose nuestra mesa y materiales con toda la complicidad de la gestión de la universidad que está íntimamente ligada a este sector.
Muy lejos de amedrentarnos, salimos nuevamente a la ofensiva y tuvimos una repercusión muy satisfactoria por parte de lxs estudiantes.
A las calles por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito en el hospital!
Todxs a la movilización “Ni UNA MENOS” este lunes 4 de junio de Plaza de Mayo a Congreso.
Salimos en Micro desde la UNPAZ 14.30hs.
Anotate para viajar con Las Rojas en nuestro Face: las rojas – nuevo mas unpaz

Dejanos tu comentario!