La Lista Marrón del Neumático presenta candidatos en FATE para las elecciones a delegados que se  realizarán el próximo 31 de mayo y 1° de junio. La Marrón dará la pelea en 3 sectores para los que se presentan los compañeros Jorge «Chupete» Ayala (Diagonal), Marcelo «Patán» Quiroz y Adrián «Amigacho» More (Bambury) y  Darío «Trapo» Jiménez (Tractor).

Desde nuestras páginas saludamos a los compañeros y los apoyamos en la pelea por construir una alternativa para los trabajadores.

A continuación reproducimos el volante de presentación general de sus candidaturas.

 

LA ALTERNATIVA ES MARRÓN

VOTÁ DELEGADOS DE LOS TRABAJADORES

 

La Lista Marrón presenta candidatos a delegados para dar respuesta a los trabajadores. La Marrón fue protagonista de la lucha en la que echamos al traidor «Pollo» Pieczara y los mulos de Waseijko de la seccional. Somos la alternativa para plantarse contra la prepotencia de FATE y avanzar con nuestros reclamos.

  • -¡Hay que pararle la mano a FATE! Desde el accidente de Javier la empresa no para de atacarnos con suspensiones, despidos y amenazas. ¡Basta del chamuyo de que estamos fuertes y que venimos de triunfo en triunfo! ¡Basta de espejitos de colores, necesitamos delegados que se planten!
  • -¡Por delegados que respondan a los trabajadores! Hoy es al revés: la seccional decide si toma en cuenta los reclamos de los trabajadores y los delegados agachan la cabeza. ¡Necesitamos delegados que respondan a los reclamos de cada sector!
  • -35% de aumento con cláusula gatillo. Los empresarios del Neumático se la llevan en pala y  quierenajustarnos a nosotros. Todavía estamos esperando que nos blanqueen el 27% del año pasado, es una vergüenza!!!… Que en la próxima paritaria se blanquee todo antes de terminar diciembre.
  • -¡Que se acaten las Asambleas!  La lista Negra demostró que si no les gusta lo que se vota no cumple y te arma un cordón de seguridad. ¡La Marrón sigue exigiendo que se vaya Gauna, responsable de las condiciones de trabajo en FATE! ¡Que se acate lo votado en asamblea!
  • -¡Unidad de los trabajadores! La lista Negra dice que es la única que puede unificar, pero no lo hace. En todo el gremio hay accidentes graves, suspensiones, despidos y no hay un solo plan de lucha unificado. ¡La unidad no es un color, es la Asamblea General de los trabajadores!
  • -Delegados contra la Reforma Laboral de Macri y el FMI. En FATE a la Reforma ya la están aplicando de hecho. ¡Basta del chamuyo de que la empresa tiene derecho a hacer lo que se le cante! Ademásen Julio la quieren votar en el Congreso para ir más a fondo. Hay que rechazar los ataques en cada sector y a nivel gremial unificando a todas las fábricas del Neumático.
  • -¡Reincorporación ya de los compañeros con alta médica! Hay cientos de compañeros que tienen el alta médica y la empresa hace lo que quiere. ¡Basta de despidos encubiertos! Tareas livianas para los compañeros que están rotos.
  • -Asamblea, Lucha y Unidad: este es nuestro lema y no lo abandonamos como hicieron otros. No somos como los que dicen «si no pensáscomo yo, entonces no pienses». Respetamos las diferencias de pensamiento y vamos a defender a cada uno sin hacer diferencias.

VOTÁ A DELEGADOS DE LOS TRABAJADORES

VOTÁ LISTA MARRÓN

 

Dejanos tu comentario!