El día de hoy fue uno agitado en la lucha de los trabajadores de la Zona Oeste del Gran Buenos Aires. Comenzó con una campaña contra la persecución al activismo del Posadas, contra la complicidad de ATE Morón y la dirección del Posadas en su intento de barrer con la organización sindical, de echar a todos los compañeros que enfrentan la precarización laboral y los ataques a sus condiciones de trabajo.

A la mañana en el Hospital, los compañeros hicieron una conferencia de prensa denunciando su situación mientras organizaciones solidarias, como el Nuevo MAS, hacían una campaña de solidaridad entre los pacientes y los trabajadores.

Avanzada la mañana, los presentes, entre los que estaban los tercerizados del Sarmiento, hicieron un corte de vías en el ferrocarril del oeste entre las estaciones Ramos Mejía y Haedo para denunciar las condiciones precarias de cientos de trabajadores ferroviarios. Fue una jornada unitaria del Posadas y el Sarmiento que expresó la solidaridad entre diversos sectores en lucha.

Dejanos tu comentario!

  • IzquierdaWeb