El gobierno de Mauricio Macri vino a cambiar las relaciones de fuerza entre los explotados y oprimidos. La respuesta a esto fueron las grandes jornadas de diciembre que le marcaron la cancha al gobierno.

El conservatorio Juan José Castro no es una burbuja y por ello, los directivos vienen atacando la herramienta gremial que tenemos los estudiantes. Desde el año pasado nos han sometido a varias provocaciones: el intento de suspender las elecciones.

Este año han redoblado la apuesta planteando la deslegitimación del centro argumentando que el “centro de estudiantes no existe”, echándonos de la institución obligando a los preceptores a que nos apaguen la luz cuando estábamos iniciando la reunión de delegados.

Es evidente que a los reaccionarios le molesta un centro de estudiantes que se planta por la justicia por Santiago Maldonado, que copa las calles por los derechos de las mujeres como hicimos el 8M.

Pero ante esto, los estudiantes copamos las comisiones y asambleas en rechazo a este intento de intervención. Cada vez somos más los que nos plantamos ante este ataque. Con la fuerza del movimiento estudiantil vamos a parar esta intervención.

 

*No a la intervención de los directivos al centro de estudiantes del Juan José Castro!

*Copemos de estudiantes nuestra herramienta gremial!

*No a las cesantías docentes!

*Vamos todos a la asamblea del viernes 13/4 a las 19:30 en Anchorena

 

Laui y Santi

Secretaria y vicepresidente del CECa

Dejanos tu comentario!

  • IzquierdaWeb