POR SALARIO Y CONTRA LOS DESPIDOS DE MACRI Y VIDAL



Luego del enorme encuentro en el Hospital posadas, donde se dieron cita alrededor de 3000 personas, las principales luchas en curso como: Rio Turbio, Inti, Ingenio la Esperanza, Cresta Roja, entre otros y una gran cantidad de delegaciones de sectores combativos, quedo establecido que el camino y la perspectiva es el triunfo de las luchas! Para eso es fundamental disputarle a las conducciones sindicales burocráticas la dirección del conjunto de las/os trabajadores, para que se sumen a luchar.
En este sentido se definió entre otras cosas, realizar una columna unificada e independiente, encabezada por los/as trabajadores/as del Hospital Posadas, acompañados por el resto de los sectores en lucha para movilizar con todo al acto convocado por el moyanismo, con la exigencia de un PARO GENERAL YA!
Desde la agrupación CARLOS FUENTEALBA en la Corriente 18 de Diciembre creemos que es fundamental que las y los trabajadores estatales movilicemos el 21F junto a miles, levantando nuestros reclamos por: *Aumento acorde a la canasta familiar
*Por la reincorporación de todos/as lo/as despedidos/as
*Contra el cierre y tercerización de organismos
*Por la Salud y la Educación, etc.
ATE tendría que haber convocado a PARO para facilitar la más amplia participación, por eso es repudiable una vez más su “abstención” priorizando intereses de aparato en detrimento de fortalecer las luchas, combatir el aislamiento, y permitir la confluencia con el conjunto de trabajadores/as para pegar juntos contra este gobierno, como lo hicimos el 14 y 18 de diciembre! Y que producto de esas jornadas quedó debilitado y estamos en mejores condiciones para enfrentar al ajuste y la represión, por eso este 21 a copar las calles junto a las luchas que marcan el camino. Preparar una nueva jornada para el 28/2 y un gran Paro internacional de mujeres el 8/03!
Sumate a movilizar junto a las enfermeras del Posadas y las luchas en curso por la reincorporación de todo/as los/as despedidos/as!
SALEN MICROS a las 10 hs desde La Plata desde calle 4 e/42 y 43, Local del Nuevo MAS
Agrupación Lista Gris Carlos Fuentealba en la CORRIENTE 18 DE DICIEMBRE

Dejanos tu comentario!