Como es de público conocimiento, en el día de hoy, al gobierno reaccionario y provocador de Macri y Bullrich le fracasó la maniobra de imponer el paquete brutal antiobrero y antijubilatorio en Diputados. Una inmensa manifestación popular de los trabajadores, sus sindicatos y la izquierda se desarrolló en la Plaza Congreso. Frente a esto, el gobierno intentó evitar la expresión del descontento popular, la justa protesta democrática en las puertas del Congreso, mediante una durísima represión. Sin embargo, los métodos represivos no le alcanzaron. La bronca de la sociedad trabajadora argentina cada vez es mayor.

Al mismo tiempo tenemos el orgullo de decir que nuestra organización, el Nuevo MAS, junto a sus principales figuras Manuela Castañeira Héctor «Chino» Heberling, hizo el aguante toda la tarde junto a otras organizaciones en la Plaza Congreso colaborando con este triunfo popular.

Es hora de sacar conclusiones para derrotar definitivamente todo el paquete antipopular del gobierno. Condenamos a la CGT que inmediatamente levantó el paro de mañana. ¡Hace falta un paro general ya! La batalla contra las leyes antipopulares recién comienza. Hay que derrotar el plan de ajuste y echar a Bullrich.

Nuevo MAS

Dejanos tu comentario!