Desde la lista Gris Carlos Fuentealba en Aten repudiamos el atentado al monolito que se encuentra en la localidad de Arroyito y que representa un homenaje a la memoria de nuestro compañero Carlos Fuentealba.
Este ataque se da en un contexto donde el conjunto de los trabajadores estamos sufriendo un brutal ajuste por parte del gobierno nacional de Macri y el MPN, que no han escatimado en tener que reprimir cuando los trabajadores se organizan para defender sus derechos en momentos que se está avanzando con una reforma laboral en todo el país que tiene como único propósito quitar derechos laborales.
Así lo vivieron la semana pasada los trabajadores estatales de Ate y del hospital Castro Rendón con la represión desatada por parte de la policía del MPN dentro y fuera del hospital contra quienes se manifestaban por el convenio de trabajo y de trabajadores que se encontraban allí brindando su apoyo.
El gobierno del MPN que reprime hoy a los trabajadores que salen a defender sus condiciones laborales, es también el responsable del asesinato de nuestro compañero Carlos Fuentealba cuando los trabajadores de la educación en el año 2007 mantenían una huelga por demanda salarial.
Por todo esto, llamamos a todas las organizaciones sindicales, sociales y políticas a repudiar este hecho, y a ser parte del acto que se hará en Arroyito en el día de la fecha para seguir exigiendo justicia para Carlos y cárcel al asesino Sobisch.
¡Compañero Carlos Fuentealba presente, ahora y siempre!

Lista Gris Carlos Fuentealba – Nuevo MAS

Dejanos tu comentario!