En el día de hoy, mientras se desarrollaba un paro docente estudiantil en exigencia por la aparición con vida de Santiago Maldonado en las Facultades de Psicología y Ciencias Políticas, la Gendarmería Nacional ingresó a estas facultades violando la autonomía universitaria.

Esta acción por parte de la misma fuerza represiva que desapareció a Santiago y justo en el marco de una medida de lucha en demanda por su aparición con vida, tuvo el clarísimo objetivo de amedrentar, de pretender asustar a los que luchamos. Y no es una actitud casual, no olvidemos que hace un par de semanas la Gendarmería irrumpió en una clase pública con un profesor a cargo que llevaban adelante los estudiantes del colegio terciario Olga Cosettini.

Desde la Agrupación ¡Ya Basta!-Nuevo MAS repudiamos esta acción intimidatoria por parte de la Gendarmería y llamamos a profundizar las movilizaciones en unidad de acción en las calles exigiendo la renuncia de la responsable política, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

¡Fuera la Gendarmería de la Universidad, terciarios y colegios secundarios!

¡Aparición con vida de Santiago Maldonado ya!

¡Fuera Patricia Bullrich!

¡El gobierno de Macri es responsable!

 Nuevo MAS Rosario, 03 de octubre de 2017

Dejanos tu comentario!