Las Rojas, como parte activa del movimiento de mujeres, creemos que es imprescindible llevar todos los debates hasta el final. Por eso leemos, debatimos y publicamos nuestras posiciones políticas y nos metemos de lleno en todos los debates que atañen a los derechos de las mujeres y al conjunto de los explotados y oprimidos.

Cada año publicamos nuestro boletín de cara al Encuentro Nacional de Mujeres. En ellos, planteamos nuestras posiciones ante los grandes temas como lo son el derecho al aborto, la trata y explotación sexual, la violencia, las problemáticas que afectan al movimiento LGBT, entre otros. De igual manera, aprovechamos esas páginas para difundir e impulsar las luchas en curso y acompañar a las víctimas y familiares en la pelea por obtener algo de justicia.

Pero centralmente, empleamos esta herramienta para plantear una perspectiva revolucionaria para el conjunto de los problemas de las mujeres. Una salida independiente y de lucha para acabar con la doble opresión que sufrimos y llevar al Encuentro una propuesta clara para encarar esta tarea.

Este año es imprescindible que las mujeres demos un paso al frente y aprovechemos el dinamismo y potencial de nuestro movimiento para salir a luchar y organizar la resistencia contra el gobierno reaccionario de Macri. Te invitamos a leer y difundir nuestro nuevo boletín, podés conseguirlo en las facultades y lugares de trabajo donde estamos, para que se escuche bien fuerte la voz de las mujeres.

Las Rojas

Dejanos tu comentario!