Temas: ,

El sábado 16 de septiembre Las Rojas y la Agrupación Carlos Fuentealba participamos en la Jornada Sin Giselle No hay Ni Una Menos, organizada por la Comisión Justicia por Giselle en la que venimos participando activamente.

Esta jornada la realizamos, ya que el femicidio de Giselle,,docente de Avellaneda, que fue asesinada por su pareja, no fue difundido; y aunque el femicida, Adrián Iglesia, está preso bajo la carátula de homicidio con violencia de género en curso, no confiamos en la Justicia.

Esta es la 1° acción de la Comisión con que salimos a las calles, ya que tenemos claro que es ahí en donde tenemos que estar para que se haga Justicia para Giselle, para que Iglesia tenga cadena perpetua.

Estuvimos charlando con la gente que pasaba, se juntaron 200 firmas, pasamos en altavoces spots con consignas sobre violencia de género y difundimos el femicidio de Giselle con volantes y con una bandera en el corte del semáforo, también se realizó un mural móvil para ir por todas las escuelas del distrito y difundir lo que le pasó a Giselle, que era una docente muy conocida, aparte de activista de la Multicolor.

El sábado estaremos presentes con esta exigencia en el Encuentro de Mujeres de Zona Sur.

Justicia por Giselle

Perpetua a Iglesia

Ni Una Menos

Las Rojas

Agrupación Nacional Carlos Fuentealba

Dejanos tu comentario!