Temas: ,

En la mañana de hoy, la AFIP, a través de su sitio web, publicó una nota sobre la cadena de cervecerías Cervelar denunciando la situación irregular se vive adentro de la empresa: 2 de cada 3 trabajadores están en negro.

Ante esta situación, Emilse, trabajadora despedida de Cervelar por organizar a sus compañeros contra las condiciones de explotación, declaró: «La AFIP finalmente reconoce lo que los trabajadores venimos denunciando desde marzo: que Cervelar mantiene a sus trabajadores en la absoluta precariedad laboral. Pero Cervelar no sólo explota, también discrimina y persigue a los trabajadores que nos queremos organizar. Tal es la situación que me tocó vivir y por la que me encuentro despedida desde hace cinco meses.»

Finalmente, Emilse agregó: «Los trabajadores de Cervelar nos venimos organizando y seguiremos impulsando todas las acciones de lucha que sean necesarias para lograr mi reincorporación y pararle la mano a esta patronal negrera. No vamos a permitir que nos roben el futuro.»

Dejanos tu comentario!