Hace instantes se realizó la audiencia de reconocimiento de Izquierda al Frente por el Socialismo, alianza integrada por el Nuevo MAS y el MST. Lo sorpresivo fue la concurrencia de los apoderados del FIT, quienes con argumentos falaces, intentan impedir la presentación de nuestra lista de concejales.

Lucas Ruiz, primer candidato a concejal por IFS declaró «es un escándalo que, tras el triunfo de Cambiemos, cuando más hace falta la unidad de la izquierda, el FIT esté más preocupado en proscribir nuestra lista que en enfrentar el ajuste. Es una acción impropia de una fuerza de izquierda y que se dice socialista»

Lucas agregó que «la gran elección que realizamos en las PASO, obteniendo el 2.5% demuestra que estamos creciendo, y el FIT busca, con métodos antidemocráticos, detener el crecimiento de nuestro espacio»

«Llamamos a todos los luchadores y simpatizantes de la izquierda a rechazar estos graves hechos, que comprometen la posibilidad de avanzar hacia la unidad de la izquierda, algo que desde IFS y el Nuevo MAS siempre hemos impulsado a pesar de las negativas del FIT».

Nuevo MAS Neuquén, 28 de agosto de 2017

Dejanos tu comentario!