Un fuerte dolor y mucha bronca recorre en estos momentos todo el país. Hace unas horas nos enteramos que el cuerpo encontrado en Santa Catalina era el de Anahí, nuestra amiga, nuestra compañera, que hacía una semana estaba desaparecida. Desde nuestra agrupación de secundarios Tinta Roja y Las Rojas conocíamos bien a Anahí. Ella era de esas pibas llenas de una inmensa sensibilidad por los problemas de esta sociedad. Particularmente por los problemas a los cuales las mujeres nos enfrentamos día a día. Esa sensibilidad la había llevado a acercarse a nosotras en varias oportunidades: el último 8 de marzo donde miles de mujeres en todas partes del mundo salimos a reclamar por nuestros derechos y también a venir a pintar un mural del #NiUnaMenos en los paredones de la Universidad de Lanús.

Hoy nos toca enfrentar esta noticia terrible, hoy tenemos en claro que esta pelea recién empieza. Vamos a transformar esta bronca y este dolor en lucha para conquistar Justicia por Anahí. Vamos a recorrer cada paso que sea necesario para exigirle al Gobierno y a la Justicia que encuentren al responsable y no vamos a parar hasta que se pudra en la cárcel.

Seamos miles en las calles levantando sus banderas: por Anahí, por Nadia, por cada piba que desaparece, por cada piba que ya no está, para que haya #NiUnaMenos. Concentraremos a las 15hs en Av. de Mayo y 9 de Julio para movilizar hasta Congreso.

Desde estas líneas le enviamos un abrazo y mucha fuerza a la familia, a los amigos y a todos los allegados.

Anahí, hasta el socialismo siempre.

Dejanos tu comentario!

  • Nuestra Prensa – SoB 449

  • Suscribite para recibir las novedades y comunicados del Nuevo MAS

  • en esta edicion