A partir de mañana se podrán ver en todos los canales de TV y radio de los medios nacionales y de la provincia de Buenos Aires los nuevos spots de Manuela Castañeira -pre candidata a Diputada Nacional por Izquierda al Frente por el Socialismo.

Esta segunda tanda de spots televisivos presentan una alternativa frente al plan de ajuste de Macri y la falsa oposición de los k y el massismo: un Plan B para que ganen los trabajadores, las mujeres y la juventud. Además los spots incorporan ejes temáticos: por los derechos de las mujeres, contra la precarización laboral que afecta a la juventud, por la unidad de la izquierda y para que la crisis la paguen los empresarios.

La dirección de los spots estuvo a cargo de Damián Finvarb, director del documental “La crisis causó dos nuevas muertes”. La voz de la campaña es Damián Muñoz, locutor y conductor de radio y televisión. Colaboró con la locución de los spots radiales Nicolás Medina, conductor de radio y estudiante de COSAL. Y la producción la llevó adelante Matías Brito, estudiante de Cine de la Universidad Nacional de las Artes y militante de la juventud del Nuevo MAS.

A continuación compartimos los nuevos spots de campaña:

“Ellos o nosotros”

“Que ganen las mujeres”

“Que Macri no te robe el futuro”

“Unidad de la izquierda”

“Que paguen los empresarios”

Dejanos tu comentario!

  • IzquierdaWeb