Se lanzan los principales spots televisivos de la campaña de Manuela Castañeira pre-candidata a Diputada Nacional por Provincia de Buenos Aires 

Los spots que presentan un Plan B para que paguen los empresarios y ganen los trabajadores, las mujeres y la juventud

A partir de mañana se podrán ver en todos los canales de TV y radio de los medios nacionales y de la provincia de Buenos Aires los spots de Manuela Castañeira -pre candidata a Diputada Nacional por Izquierda al Frente por el Socialismo – con los principales ejes de la campaña.

Los spots hacen eje en el rechazo a la profundización del ajuste que prepara Macri para después de octubre. Frente a esto, se propone un Plan B para que ganen los trabajadores, las mujeres y la juventud, y que paguen los empresarios. Ante el ajuste macrista y la falsa oposición de los k y el massismo, Izquierda al Frente por el Socialismo – la nueva expresión de la izquierda, se presenta como alternativa.

La dirección de los spots estuvo a cargo de Damián Finvarb, director del documental “La crisis causó dos nuevas muertes” que trata sobre el rol de los medios de comunicación luego del asesinato de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán. La voz de la campaña es Damián Muñoz, locutor y conductor de radio y televisión. Y la producción la llevó adelante Matías Brito, estudiante de Cine de la Universidad Nacional de las Artes y militante de la juventud del Nuevo MAS.

A continuación compartimos los principales spots de la campaña de Manuela Castañeira:

#PASOaManuelaCastañeira

Un Plan B para que paguen los empresarios y ganemos los trabajadores, las mujeres y la juventud

Vamos por la democratización de los sindicatos

En Agosto, acompañame con tu voto

Dejanos tu comentario!