Este sábado 15 de julio, al calor de una intensa y dinámica campaña de la Izquierda al Frente por el Socialismo, que lleva como principal pre candidata para Agosto a Manuela Castañeira, nos aprestamos a inaugurar esta herramienta para la construcción e intervención del Nuevo MAS en San Martín y la provincia de Buenos Aires.

Este espacio lleva como banderas la impronta de una juventud que se juega con todo a poner en pie una alternativa socialista y revolucionaria de cara a la pelea contra este gobierno neoliberal y reaccionario. Pero también sacamos las conclusiones de que para acabar con las injusticias y miserias del sistema capitalista, las salidas reformistas o progresistas que no van a fondo como fuera y es el kirchnerismo, terminan por suavizar las contradicciones entre los intereses de las grandes mayorías y los capitalistas, mientras no dan soluciones de fondo a las mismas y allanan el camino para la vuelta a los problemas de siempre. Levantamos bien alto las banderas de una juventud y nueva generación que, como el compañero Alejandro, construyen desde una perspectiva estratégica como lo es el internacionalismo, que apuesta a la clase obrera aliada a las mujeres y todos los explotados y oprimidos como sujeto del cambio. Una juventud militante que quiere sacar las conclusiones y balances que dejara la experiencia histórica del siglo más importante en materia de la lucha de clases como lo es el siglo XX, entre otras cuestiones vitales, para relanzar la perspectiva del auténtico socialismo entre las nuevas generaciones de luchadores que surgen al calor de las nuevas batallas ante una crisis mundial que no se salda, con la ofensiva de la burguesía junto a sus gobiernos y burócratas serviles que se proponen descargar esta crisis sobre nuestras espaldas.

Para homenajear a nuestro compañero, para continuar la lucha con más fuerza que nunca y ser protagonistas activos en la construcción de la herramienta política que nuestra clase y sus aliados necesitan para ganar las peleas actuales y estratégicas, invitamos a todos los militantes y simpatizantes a esta inauguración. Contaremos con la palabra de destacados luchadores obreros, del movimiento de mujeres y la juventud que forman parte de nuestras listas para la Zona Norte, así como con las palabras finales de Manuela para seguir dando mayor impulso a la instalación de nuestra campaña y propuesta que vehiculiza su figura, con cada vez más llegada y simpatía, como muestra la actividad en las calles. Los esperamos a las 15hs en Caseros 2338, San Martín.

Dejanos tu comentario!