Al calor del segundo aniversario del #NiUnaMenos, el domingo 4 de junio desde Las Rojas Sur hicimos un mural en la UNLa representando la lucha de las mujeres por sus derechos.

Realizamos está actividad con varias compañeras que luego de un marzo y abril de movilizaciones decidieron dar un paso y organizarse en nuestra agrupación para poder seguir luchando. En honor a todas las luchadoras que salimos una vez más este 3 de junio a las calles y responsabilizando al gobierno de Macri y el estado patriarcal cómplice, pintamos este mural en donde quisimos mostrar ese movimiento de mujeres de la Argentina que ya no tiene miedo, que va por todos sus derechos y ha demostrado que ninguna de nosotras va a salir de las calles hasta obtenerlos.

Llamamos a todas organizarse con Las Rojas, por un movimiento de mujeres independiente que luche en las calles y a participar de la campaña electoral de la Izquierda al Frente por el Socialismo, cuya candidata a Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires y principal referente del frente es nuestra compañera Manuela Castañeira, para que en octubre se escuche la voz de las mujeres.

Natacha H.

Dejanos tu comentario!