Temas:

En la universidad del Comahue se realizó la charla «En defensa del abolicionismo, la lucha contra las redes de trata y la explotación sexual» con una invitada de lujo: Alika Kinan, quien se encuentra en la zona para participar del Congreso Latinoamericano contra la trata.

Con la presencia de 100 compañeras y compañeros estudiantes universitarios, secundarios, trabajadoras y trabajadores, que escucharon atentamente la intervención de Alika, su historia y también su lucha, luego se abrió el micrófono a preguntas e intervenciones, donde los presentes expresaron sus dudas y pudieron intercambiar con Alika un rico y emotivo debate alrededor del significado de la lucha abolicionista.

Desde Las Rojas Neuquén, queremos agradecer en primer lugar a Alika por dar esta charla, y a todas y todos los presentes por participar, ¡los invitamos a seguir organizándose junto a Las Rojas y el movimiento de mujeres! Para pelear por desmantelar las redes de trata y explotación sexual y contra toda expresión de opresión y violencia hacia la mujer.

Las Rojas Neuquén

Dejanos tu comentario!