Importante convocatoria popular donde se debatió la situación provincial y nacional. A la bronca contra los K se suma ahora el inicio de la experiencia con el gobierno de Macri que sólo beneficia a los ricos y defiende a Alicia K y su represión.

Se debatió y se resolvió democráticamente los próximos pasos a seguir; una nueva marcha y la convocatoria a un PARO GENERAL para el día jueves 27 de Abril, extender las asambleas populares a toda la provincia, un GRAN ACTO DEL 1° DE MAYO POR LA UNIDAD DE TODOS LOS TRABAJADORES y otras medidas de difusión y lucha.

Sigamos ampliando y profundizando la lucha contra el ajuste y la represión de Macri y Alicia K. Queremos que se vaya Alicia y rechazamos la intervención federal, LA SALIDA ES PONER EN PIE UNA VERDADERA ASAMBLEA CONSTITUYENTE SOBERANA que refunde la provincia, recupere los recursos naturales, controle las cuentas provinciales, derogue las nefastas leyes de lemas y las primarias, así como la figura de diputado por municipio, dé respuesta a todas las demandas y reclamos populares y plantee un plan de obras públicas bajo control de los trabajadores para el verdadero desarrollo de Santa Cruz.

Nuevo MAS Santa Cruz
En La Izquierda al Frente por el Socialismo

Dejanos tu comentario!