Desde la Agrupación Carlos Fuentealba repudiamos la acción antidemocrática de la conducción de la UEPC, que impidió sesionar con normalidad a la asamblea de delegados de Córdoba Capital para evitar que se voten los mandatos.
Todo este accionar comenzó cuando la presidencia pierde con la lista unificada de la oposición y se profundizó al intentar impedir la votación de una moción de orden que proponía aceptar o rechazar la propuesta para luego continuar el debate.
Ante esta situación miembros de la conducción actuaron en forma patoteril sacando a los tirones el micrófono, sustrayendo el libro de actas y llamando a retirarse a los delegados afines a la conducción para vaciar la asamblea.
Desde la Carlos Fuentealba saludamos a todos los delegados que en su amplia mayoría se quedaron a sesionar defendiendo el carácter democrático que queremos para nuestro sindicato permitiendo sesionar y quedando demostrado que la conducción es una minoría en Córdoba Capital,
Más de la mitad de las delegadas y delegados (346) votaron por el rechazo defendiendo los mandatos surgidos de las escuelas.

Agrupación Carlos Fuentealba Córdoba

Dejanos tu comentario!