Lunes 3 de Abril, a las 15 hs en el patio de Filo

En la primera asamblea del año, los compañeros del ¡Ya Basta! y el Nuevo MAS llevamos una moción por el decimo aniversario de la muerte de Carlos Fuentealba , docente y militante del Nuevo MAS, asesinado en el 4 de abril del 2007 por la policía de Sobisch – ex gobernador de la provincia de Neuquen. Dicha moción conmovió la asamblea y fue votada por unanimidad.

Desde la vicepresidencia del CEFyL vamos a realizar un mural en homenaje a nuestro compañero de lucha. La cita será el lunes 3 de abril a las 15 hs en el patio de Puán. Invitamos a todos los estudiantes a sumarse a pintar el mural para reivindicar a Carlos Fuentealba y darle fuerza a la lucha docente.

Reproducimos a continuación la moción votada en la asamblea del CEFyL:

CARLOS FUENTEALBA PRESENTE

El 4 de abril se cumplen 10 años del asesinato de Carlos Fuentealba, docente y militante del Nuevo MAS, a manos de la policía de Sobisch , ex gobernador de Neuquén. En el marco de la enorme pelea docente contra el gobierno de Macri y Vidal, el CEFYL reivindica la tradición de lucha antiburocrática de Carlos Fuentealba.

Exigimos cárcel efectiva a Sobisch y todos los responsables y nos movilizaremos en las acciones que se decidan a 10 años de su asesinato.

¡Carlos Fuentealba presente!

¡Viva la lucha docente!

¡Ya Basta! – Nuevo MAS
Vicepresidencia CEFyL

Dejanos tu comentario!