Defendamos la Cooperativa del Hotel BAUEN “recuperado por sus trabajadores”

A fin del año 2016 el gobierno reaccionario de Macri vetó la ley de expropiación del hotel lograda apenas unas semanas antes. Los argumentos del gobierno destilaban por todos los poros un profundo odio de clase antiobrero. Para Macri y su gobierno de CEOs era una cuestión de “principios” no dejar pasar la ley que favorecía a los trabajadores, no puede haber ningún antecedente donde los laburantes se “queden” con los bienes de un patrón, aunque estos hayan estafado y perjudicado al estado y menos debía quedar el antecedente que una ley “avale” semejante sacrilegio.

En todo caso hay que reconocer que Macri es coherente: siendo Jefe de la Ciudad decretó innumerables vetos a las leyes de expropiación a favor de la “recuperadas”. Siempre se ha comportado como lo que es: un burgués que defiende los intereses de su clase.

Después del veto era de cajón que la justicia macrista de la ciudad volvería a la carga con el desalojo. Días atrás la Jueza Paula Hualde, titular del Juzgado Comercial N° 9 dispuso nuevamente la restitución de las instalaciones del hotel a la firma Mercoteles, dando plazo para que se efectivice la orden el próximo 19 de abril.

Frente a este nuevo atropello a los compañeros del hotel recuperado BAUEN, desde el Nuevo MAS les mandamos un fuerte abrazo solidario y nos ponemos a disposición para las medidas que decidan tomar. No pasarán ¡El BAUEN es de los trabajadores!

Dejanos tu comentario!