El pasado sábado 18 mientras se realizaba el primer día de la Jornada Nacional de Formación organizada por nuestro partido en el hotel Bauen, tuvimos el honor de que se hicieran presentes Ricky y el Colo, dos trabajadores de AGR, para difundir al conjunto de nuestros compañeros y simpatizantes la lucha que están llevando adelante y también para que podamos colaborar con el fondo de lucha. Con la sala colmada, principalmente de jóvenes, Ricky nos contó, con el micrófono en mano y muy emocionado sobre la batalla que están llevando a cabo desde hace aproximadamente 40 días con la ocupación de la fábrica. Además, brindo un reconocimiento particular hacia nuestro partido, quienes venimos acampando día a día desde el principio.

Como hemos mencionado en una nota anterior de esta publicación, desde el Nuevo MAS y nuestra juventud venimos acompañando a los trabajadores yendo a la puerta de la fábrica desde el día cero.  Nos hemos hecho presentes en todas las movilizaciones, cortes, bloqueos, etc., bancando la parada junto con los trabajadores y poniendo el cuerpo para hacer que todos vuelvan a su puesto de laburo. Gracias a esto, hemos entablado relación con muchos compañeros de AGR de los cuales algunos se hicieron presentes en la jornada.

Mientras Ricky compartía su experiencia, nuestras compañeras recorrieron la sala para que todos y todas las presentes colaboraran con el fondo de lucha, llegando a juntar más de $7600 para ayudar a que sigan firmes en la pelea.

Es de esta manera que desde nuestro partido y nuestra joven militancia vamos tejiendo cada vez más lazos con la clase trabajadora para aprender de sus experiencias y prepararnos para las luchas que siguen. Invitamos a nuestra joven militancia, amigos y simpatizantes a que sigamos brindando todo nuestro apoyo para que junto a los trabajadores de AGR podamos derrotar el ataque de Magnetto y Macri, y el ajuste al conjunto de la clase trabajadora y sectores populares.

Leazo y Flor

Dejanos tu comentario!