El miércoles 8 de febrero, los compañeros Luis Donadio y Luis Di Bartolo -ambos integrantes de la Agrupación Judiciales Clasistas y conforme lo resuelto en el seno de la agrupación- realizaron un aporte al fondo de lucha que ayuda al sostenimiento del plan de lucha que vienen llevando a cabo desde el 16 de enero del corriente año los trabajadores de AGR-CLARIN.

Asimismo, como en otras jornadas, tuvieron la oportunidad de conversar con los trabajadores en lucha, intercambiando experiencias de método entre el presente plan de lucha y los que desarrollaron los trabajadores judiciales en años anteriores.

En este sentido la Agrupación Judiciales Clasistas, integrante de la Corriente Sindical Carlos Fuentealba entiende que el plan de lucha de los Trabajadores de AGR-Clarín excede el marco sindical ya que este conflicto es de contenido político: atendiendo a que la patronal, con el aval del gobierno nacional de Cambiemos, produce el lock out con el consecuente despido de los trabajadores. El objetivo es marcar un hito en vista a un plan de ajuste y flexibilización de las condiciones de trabajo.

Por ello, una vez más, la Agrupación Judiciales Clasistas se solidariza con los Trabajadores de AGR-Clarín y renueva el compromiso de participar y adherir a todas las acciones que se planteen con el objetivo de que triunfe la lucha de los trabajadores.

Acampe Obrero AGR, Perito Moreno y Del Barco Centenera

C.A.B.A, 08 de Febrero de 2017.

Dejanos tu comentario!

  • Nuestra Prensa – SoB 449

  • Suscribite para recibir las novedades y comunicados del Nuevo MAS

  • en esta edicion