Gran colecta en el Hospital Garrahan para el Fondo de Huelga de AGR

El pasado martes una delegación de los compañeros de AGR en lucha y la Comisión de Mujeres se hizo presente en el Hospital Garrahan para realizar una colecta para el Fondo de Huelga. La actividad organizada por los delegados de la Comisión Interna de ATE, de larga trayectoria de lucha y solidaridad con los conflictos resultó un éxito ya que, después de recorrer los distintos sectores del turno mañana y tarde, se juntaron más de $ 7.500. Las compañeras y compañeros de la Agrupación Lista Gris Carlos Fuentealba, además de impulsar la juntada de dinero, realizaron una volanteada a la entrada para difundir el conflicto con el objetivo de que los trabajadores del hospital tuvieran conocimiento de la dura lucha que enfrentan los compañeros de AGR y favorecer la actividad.

El apoyo del Nuevo MAS al conflicto

Desde el primer día la militancia del Nuevo MAS se encuentra apoyando la heroica lucha de los trabajadores de AGR. La juventud de nuestra organización, ¡Ya Basta!, se encuentra instalada con un gazebo en el acampe que le hace “el aguante” a la toma de la planta. También participamos de las marchas, piquetes y del bloqueo del sábado por la noche donde participamos con una numerosa y entusiasta columna que amaneció en las  puertas del diario. Finalmente, el pasado jueves una delegación encabezada por nuestro dirigente Héctor “Chino” se hizo presente en la planta tomada para aportar $ 10.000 para el Fondo de Lucha.

“No compre”

Estas son las revistas y diarios del Grupo Clarín que los trabajadores de AGR llaman a no comprar hasta que no se resuelva el conflicto: Gaturro, Genios, Tiki-Tiki, Running, Susana, Pymes, Juana Bonita, Elle / Elle colección, Shop, Angry Birds, Mis Primeros Pasos, Mandala y todos los fascículos del diario Clarín. También pidieron que no se compre el diario Clarín el domingo, día que se publica la revista Viva. Lo mismo para los días que se publique la revista Rumbos, que sale en diferentes jornadas con los siguientes diarios: Los Andes (Mendoza), La Voz del Interior (Córdoba), El Diario (Paraná), El Nuevo Diario (Salta), Jornada (Trelew), La Reforma (Gral Pico), El Comercial (Formosa), El Día (Gualeguaychú), La República (San Luis), La Época (Corrientes), El Liberal (Sgo del Estero), El Territorio (Misiones) y El Litoral (Santa Fe).

Para aportar al Fondo de Lucha

Banco Santander
Sucursal Nº 25
Caja de ahorro Nº: 369080/0
CBU: 0720025088000036908004
CUIT: 20-23248649-0

 

Dejanos tu comentario!