Temas:

El pasado jueves 17 nos abandonó el compañero José Pavese a la edad de 69 años, tras haber sufrido una descompensación ese miércoles volviendo de realizarse estudios médicos en la ciudad de Chivilcoy.

José fue militante de base en el Viejo MAS en la regional Chacabuco participando de reuniones, charlas y distintas actividades abiertas como actos o agitaciones. Colaboró activamente, siguiendo las inclinaciones de esa época de grandes presiones electoralistas, hasta que el partido se desintegró; a partir de ahí continuó su compromiso con el socialismo como simpatizante del Nuevo MAS, recibiendo el periódico, aportando en las campañas financieras y participando de los asados y las diversas actividades sociales del partido.

Se nos fue un compañero que veía con entusiasmo el engrosamiento de las filas del Nuevo MAS y que no dejaba pasar ninguna oportunidad de recalcar la importancia de la unidad en la izquierda, saludando nuestros llamados a la unidad al FIT y a Luis Zamora. Es una verdadera lástima que no se haya llegado a enterar del frente que conformamos con el MST para relanzar la perspectiva del socialismo, pero no nos permitimos dudar de la alegría que le habría despertado.

Compañero José, ¡hasta el socialismo siempre!

Dejanos tu comentario!