En este recuadro queremos destacar la participación de nuestro partido en los cortes de ruta llevados adelante en varios puntos del país. Tuvimos una actuación destacada organizando alguna de las principales columnas tanto en Henry Ford y Panamericana, como en el Punte Pueyrredón. Y lo propio ocurrió en la autopista La Plata. Pero no sólo en estos casos. Nos hicimos presentes también en el corte de la autopista del Oeste, y tuvimos fuertes delegaciones en Córdoba y Mar del Plata, participando también en los cortes en Rosarios, y diversas actividades en Corrientes, Chaco, Río Gallegos, Neuquén y otras partes del país.

Esta presencia que estamos señalando aquí se pudo observar por los medios, que cubrieron desde las primeras horas de la mañana casi “milimétricamente” los cortes más importantes.

Y lo hicimos con nuestras agrupaciones: los compañeros de la Marrón del neumático y de FATE, nuestros docentes de la Carlos Fuentealba, nuestros Judiciales Clasistas, los compañeros que trabajan y son representativos en un conjunto de fábricas del proletariado industrial, nuestra juventud del Ya Basta, las compañeras de Las Rojas, etcétera.

Es en este contexto que nuestro compañero Jorge Ayala, delegado de FATE, fue uno de los coordinadores destacado del corte de Panamericana; también en las declaraciones a los medios del “Chino” Heberling y de nuestra compañera Manuela Castañeira, además de la presencia de otros compañeros representativos como los de Judiciales Clasistas y de la Lista Gris Carlos Fuentealba, así como de los vicepresidentes de varios centros de estudiantes de la UBA (Filosofía, Sociales, Exactas y Psicología), así como representativos de otros centro de estudio  como la UNLP, la UNC, etcétera.

Saludamos desde estas páginas el esfuerzo militante realizado sobre todo por la nueva generación partidaria.

Dejanos tu comentario!