Algo podrido huele en Lanús, y no nos referimos al plan de cloacas que según los mismos funcionarios de la Municipalidad convertirán al distrito en un inodoro[1], sino que nos referimos a que en los últimos tiempos todos los murales realizados en el distrito de Lanús por los distintos luchadores populares fusilados y/o desaparecidos han sido tapados, manchados o estropeados.

Así se pudo ver con los murales en homenaje a Darío y Maxi en la estación Lanús, como los de Mariano Ferreyra, en la misma estación y otro ubicado cerca de la Municipalidad; hace pocos días se sumó el de Julio López en la Plaza Moreno, ubicada frente a la estación de trenes de Remedios de Escalada. Pero la cosa no quedó ahí. No conformes con lo sucedido, ahora tiraron abajo la pared en la que el mismo se encontraba, lo cual significa todo un atropello más en esta avanzada reaccionaria.

Desde el Nuevo MAS responsabilizamos por estos actos al Municipio encabezado por el testaferro de Macri,Grindetti, y exigimos el fin de estos actos vandálicos a los que nos quieren acostumbrar la gente del PRO, ya que esto que pasa en Lanús viene pasando en otros municipios PRO en donde aparecieron pintadas sobre carteles de Las Rojas, o como fue la represión a las mujeres en el Encuentro de Rosario del fin de semana y otros ataques similares…

Desde el Nuevo MAS llamamos a todos los sectores de trabajadores y populares a estar atentos frente a nuevos hechos de este estilo y a convocar a realizar algún tipo de acción unitaria para repudiar estos ataques dirigidos a los sectores explotados y oprimidos de la sociedad.

 

Adrián Borenstein

[1]http://www.ladefensadigital.com/2016/10/confeso-schiavone-lanus-sera-un-inodoro.html

Dejanos tu comentario!