Temas:

 

A horas de la mañana de ayer cuando desde la Lista Gris Carlos Fuentealba nos preparábamos para marchar en contra del “Operativo Aprender 2016””, por reapertura de la paritaria salarial y por exigirle a la burocracia de CTERA que ponga en pie un paro general, nos enterábamos que los trabajadores de la carne, más precisamente de la Lista Roja, eran reprimidos por la patota de Molina. En medio del ataque también han golpeado a Alfredo Cáceres, dirigente de la Lista Verde de SUTEBA Tigre y Secretario General de la seccional.

Este hecho se da en el momento de que los compañeros de la carne quisieron entrar en la asamblea que se llevaba a cabo en el sindicato para elegir a la Junta Electoral, claramente Molina está preparando el fraude para no perder el sindicato el cual ya estuvo en riesgo de ser ganado por el activismo en la última elección.

La solidaridad de los compañeros de SUTEBA Tigre se hizo presente una vez más mostrando la unidad de clase frente a los de arriba que nos quieren dividir y enfrentando a los lacayos de los burócratas sindicales que utiliza a una banda de lumpenes para amedrentarnos.

Toda la solidaridad con los compañeros agredidos y nos ponemos a su disposición para llevar las medidas que sean necesarias.

LISTA GRIS CARLOS FUENTEALBA

Dejanos tu comentario!