Las Rojas, 10 años de lucha en las calles –

 

Luego del triunfo de haber conquistado la excarcelación de Belén, el movimiento de mujeres tiene muchas chances de conseguir la nulidad de la condena. Se acerca el 31° Encuentro Nacional de Mujeres en Rosario y nos estamos preparando para que ese espacio sirva para organizar al movimiento de mujeres, para que el Encuentro sea el lugar desde el cual proyectar a todo el país la pelea para que Belén pueda vivir libre su vida, para que no haya más compañeras presas ni condenadas porque el aborto es ilegal. La pelea por el derecho a decidir sobre nuestro propio cuerpo se expresa hoy en la lucha por el aborto legal en el hospital. Para que ningún reaccionario “objetor” pueda denunciarnos y mandarnos presas, para que dejen de morir mujeres por abortos clandestinos mal realizados, para que el Estado, la Iglesia y el gobierno dejen de meterse con nuestros cuerpos.

Las Rojas cumplimos 10 años de lucha y  como parte de la gran cantidad de actividades, charlas, encuentrazos y proyecciones hacia Rosario, este sábado 10 de septiembre te invitamos a nuestra Varieté en el Hotel Bauen.

¡No te la pierdas!

Micaela Baldasani (cantante), Carolina Fernández y Laura Vizconti (teatro), Martín Lafriozia (solista), Fernando Damico (clown), Diego Bouquet (performance), Diego Reyes (malabares), Negra la Noche (dúo), Lorena Reyes (teatro), Mica S. (canto), De Tango en Tanga, Agustín Funes (canciones), Fede Wino (performance).

Muestras: Sol Atta, Ani Solari, Sil Frete, Judiciales Clasistas, 10 años de Las Rojas

Comida, bebida, feria y sorteos con premios sorpresa

Hablará Manuela Castañeira

Gran cierre con la Orquesta de Señoritas La Comunacha

 

10/9 a partir de las 19 hs. Hotel Bauen, Av. Callao 360, CABA

Dejanos tu comentario!