El domingo 14 de agosto desde las 10 horas, el Nuevo MAS organiza la primera Jornada del Pensamiento Socialista en el Hotel Bauen.
Con una delegación compuesta por jóvenes estudiantes y militantes de ¡Ya Basta!, compañeras de Las Rojas, docentes de la Lista Gris Carlos Fuentealba y trabajadores estatales, guardavidas, y de otros gremios, nos preparamos para ser parte de esta jornada. También estará Marcos Pascuan, trabajador del Hospital Regional y ex candidato a Intendente del partido de General Pueyrredón, Marina Bolgeri, docente y ex precandidata a intendente por el partido de Mar Chiquita y Miranda Flores, referente de Las Rojas y de ¡Ya Basta! y ex candidata a diputada provincial.
Después de un primer semestre movido por la lucha contra los grupos neonazis (que ganamos gracias a la consecuente lucha en las calles en unidad de acción) y atravesado por los conflictos a nivel nacional (el conflicto de estatales, el estudiantazo, el segundo #NiUnaMenos, etc.), nuestras regionales se preparan para viajar a la primera Jornada de Pensamiento Socialista para aportar a un relanzamiento del pensamiento socialista revolucionario en este siglo XXI y darle una perspectiva superadora a todos los conflictos del movimiento obrero, de género y estudiantiles.

Dejanos tu comentario!