En las próximas semanas estaremos en la zona céntrica de la ciudad con nuestra campaña de afiliación, para defender nuestra legalidad partidaria y poder participar de las elecciones en el 2017, poniendo en pie una alternativa de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Una alternativa socialista frente al ajuste del gobierno de Macri y la crisis del proyecto K.

Estos días que hemos empezado la campaña, tenemos la alegría de ver la solidaridad expresada por un la gente que paramos, muchos de los cuales se acercan a la mesa y nos hablan del descontento creciente con el gobierno de Macri, producto del tarifazo y el ajuste más general que este gobierno reaccionario está aplicando contra los trabajadores y el pueblo.

También nos pasa de charlar con simpatizantes K, enojados con Macri, pero a la vez indignados o sorprendidos por los escándalos de corrupción en las filas del kirchnerismo, y por la pasividad y «falta de iniciativa» de los dirigentes K en la actual situación. Con ellos aprovechamos para plantear que es necesario girar a la izquierda, para construir una alternativa consecuente, de los trabajadores, que realmente plantee el enfrentamiento a Macri y que la crisis la paguen los empresarios y los capitalistas.
¡Acercáte a nuestra mesa y danos tu firma para que esta perspectiva avance!

Corresponsal

Dejanos tu comentario!