Temas: ,

Tras la rebelión educativa, las luchas estatales y docentes que atravesaron el primer semestre de lucha contra el gobierno, en las que¡Ya Basta! jugó un destacado papel a la cabeza de todos los cortes de calles de la Jornada del 6M, garantizando los más importantes de ellos junto a centenares de estudiantes y docentes, nuestro partido ha conocido un sector más amplio de influencia en el movimiento estudiantil y de trabajadores sobre simpatizantes, conocidos, amigos y un crecimiento de orgánica.

Por lo que nos propusimos cerrar el semestre en una jornada de Varieté con elementos de humor político, ironizando la hipocresía del gobierno reaccionario de Macri sobre el segundo semestre, lo que cayó muy bien en la vanguardia cultural platense que sufre los embates del gobierno contra los centros culturales y clubes para privatizar hasta la más mínima expresión artística y social de la juventud, para que nada quede por fuera de la lógica de mercado y el negocio de la noche de los amigos de Garro. Por lo que contamos con la presencia de Tomás Casado, de la reconocida banda Tototomás, que venía de negarse a participar del festival comercial “Provincia Emergente” de Vidal para ser parte de la jornada en defensa del bar “Pura Vida”, que históricamente ha visto el verdadero emergente cultural de la ciudad, siendo uno de los únicos lugares que no ha cobrado a los músicos por presentarse.

Para finalmente dar comienzo a una fiesta por la que pasaron más de 300 jóvenes. Lo que nos permitió alcanzar los fondos necesarios para conquistar el nuevo local para la regional al servicio de la construcción del partido al calor de las luchas que tendremos por delante los trabajadores, las mujeres y la juventud por derrotar a este gobierno.

Agradecemos a todos los artistas que participaron del Varieté: Nicanor Perón, Mariano Garay, la Plutocracia del Rock y Tototomás.

A todos los simpatizantes que colaboraron en la organización.

Y a los cientos de estatales, docentes, trabajadores y jóvenes que se acercaron.

Alejo y Benito ¡Ya Basta! La Plata

Dejanos tu comentario!