El avance de Vidal sobre los trabajadores judiciales, sus familias y el conjunto de los trabajadores es cada día más brutal.

Después de la Jornada del 29, cada día que pasa las direcciones de las 5 centrales de trabajadores dan oxígeno al gobierno y miran para otro lado, cuando hay que llamar ya a un paro nacional.

La Ley de Emergencia Administrativa pone nuevamente a la orden del día los despidos de miles de trabajadores. La angustia vuelve a ponerse en primer plano; sin embargo, ni las CTA ni las CGT convocan a un paro nacional para frenar a Macri y Vidal.

Desde las dos CTA y la Mesa Coordinadora (que junta a varios sindicatos) convocan a movilizar, pero sin paro. Sólo los Judiciales, ATE y los médicos de la CICOP paran, en el marco de los conflictos que vienen llevando adelante.

Entendemos que la medida debe ser de PARO Y MOVILIZACION para todos los sindicatos y así garantizar una multitudinaria movilización.

Las organizaciones antiburocráticas y el activismo independiente de la provincia de Buenos Aires, el próximo jueves debemos marchar con una columna unitaria e independiente, que se delimite de manera clara de las conducciones que quieren seguir administrando el conflicto, negándose a llamar al paro nacional, al mismo tiempo que nos delimite del SIPOBA (sindicato de Policía), entendiendo que los mismos que reprimen la lucha de los trabajadores nada tienen que hacer en mesas donde se discuten medidas de lucha, como nada tienen que hacer en las marchas y otras medias de acción directa. La Corporación de policías (SIPOBA), sólo sabe de reprimir las luchas obreras y la burocracia,de entregarlas o mantenerlas en los límites de garantizar la gobernabilidad. Por ello, necesitamos una columnaindependiente con las consignas:

 

¡PARO GENERAL YA!

 ¡FUERA LA POLICÍA DE LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES!

 

Dejanos tu comentario!