Reproducimos el comunicado firmado por distintas agrupaciones de los trabajadores del Hospital Posadas ante la agresión contra los trabajadores del hospital por parte de la patota de la burocracia de ATE Morón.

 

Repudio

 

Repudiamos los hechos de violencia llevados a cabo en la marcha de ATE nacional el 19 de abril, cuando la patota de Dario Silva, secretario general de ATE Morón, vino a pegarle a un trabajador del Hospital Posadas despedido, Jonathan…, con total impunidad, frente a todos los asistentes en plaza de Mayo.

Los trabajadores del Hospital Posadas, despedidos o no, que decidimos marchar con una columna propia para pedir la reincorporación de los 641 despedidos, no provocamos ningún hecho de violencia y sin embargo fuimos víctimas de una agresión artera y desmedida, más típica de barrabravas que de trabajadores.

Llamamos a todos los trabajadores y organizaciones de derechos humanos, sindicales, políticas y sociales a pronunciarse y repudiar a los que, lejos de defender nuestros intereses, nos traicionan, nos entregan y ahora también nos atacan físicamente. Hacemos responsable directo a Darío Alfredo Silva, secretario general de ATE Morón, de la integridad física de todos los compañeros integrantes del acampe del Hospital Posadas.

 

Agrupación trabajadores en lucha del Hospital Posadas en ATE

Agrupación Rh Combativo

Corriente Sindical MST

Tribuna Estatal

Agrupación Marrón Clasista en el FIT

Corriente Nacional Agustin Tosco

Daniela Ruiz Vargas – ex dirección de Derechos Humanos de ATE Morón

 

20/04/2016

Dejanos tu comentario!