En 100 días de gobierno, Macri ha despejado cualquier duda que pudiera quedar acerca de su verdadero rostro. A Los más de 110 mil despidos en el sector público y privado se han venido a sumar otras decenas de miles en el Estado. A su vez, el brutal tarifazo en Los servicios (Luz, agua, gas y transporte) demuestra que en La Argentina del «cambio» todo sube menos el salario. Y mientras nuestras condiciones de vida se deterioran, el gobierno elige premiar a Los fondos buitres con miles de millones de dólares. Macri hace todo para garantizar fabulosas ganancias a Los empresarios y el imperialismo mientras ajusta a Los trabajadores, amenazando con aplicar un protocolo reaccionario a Los que queremos salir a Luchar.

Sin embargo, el malhumor social con Macri y sus medidas antipopulares crece. EL 24 de marzo fuimos cientos de miles Los que confluimos en Las calles para expresar nuestro rechazo al gobierno. Y en tan sólo una semana han ocurrido decenas de movilizaciones en todo el país, tomas de ministerios contra Los despidos, asambleas, paros y demás medidas que demuestran que Los trabajadores y La juventud no nos vamos a dejar atropellar sin dar La pelea.

Desde La juventud del Nuevo MAS queremos invitarte a La charla que realizaremos para debatir sobre el carácter del nuevo gobierno y qué pasos podemos dar para pararle La mano a Macri. Contaremos con La presencia de Roberto Sáenz, dirigente nacional del Nuevo MAS, Jorge Ayala, delegado de FATE y candidato a Secretario General por Lista Marrón en el neumático, y Andrea Dopazo, reconocida activista del Hospital Posadas en Lucha contra Los despidos. Te esperamos el martes 12 de abril a Las 18:30 hs en el Comedor de La Facultad de Ciencias Sociales (Santiago del Estero 1029).

 

Panelistas

Roberto Sáenz – Dirigente nacional del Nuevo MAS

Jorge Ayala – Delegado de FA TE y candidato a Secretario General por Lista  Marrón en el gremio del neumático

Andrea Dopazo – Trabajadora del Hospital Posadas en lucha contra los despidos

MARTES 12/4

18:30 HS

En la facultad de Ciencias Sociales

(Santiago del Estero 1029)

iAcercate a nuestra mesa!

En La UBA encontranos en Sociales, Filosofía y Letras, Ciencias Exactas, Psicología, Medicina, Económicas y Derecho. En La UNA encontranos en Artes Dramáticas y Artes Audiovisuales.

Nuevo MAS, Las Rojas, ¡Ya Basta!

Dejanos tu comentario!