Temas: ,

 

 

En horas de la madrugada del 8 de marzo mientras los despedidos de Menoyo junto a sus familiares, novias y las organizaciones que apoyamos su lucha estaban en los portones de la empresa para hablar con sus compañeros, el dueño Pablo Menoyo acompañado por cuatro personas más se acercaron y comenzaron a los gritos, empujones a amenazar de muerte a los compañeros y usando picanas intentaron echarlos del lugar. En el ataque fue herida una compañera de nuestra organización.

Usar patotas para reprimir el justo reclamo de los trabajadores no es un recurso nuevo pero desde que asumió Macri la represión y el ataque al elemental derecho a la protesta para defender la fuente de trabajo ha dado un salto en cantidad y calidad.

Este hecho se da en un contexto de despidos y de un intento de acallar el derecho a la protesta social, protocolo mediante, que impulsa el gobierno nacional y q sirve de señal para toda la patronal y sus perros fascistas.

Desde el nuevo MAS repudiamos enérgicamente estos hechos que nos remiten a los peores momentos de nuestra historia. Hacemos responsables a las autoridades provinciales y municipales de la integridad física de los compañeros y sus familiares.

En estos momentos los compañeros están haciendo las denuncias correspondientes en la comisaría 3° de Vicente López

 

Carcel a los patoteros y sus mentores intelectuales

Basta de despidos

Reincorporación ya de todos los obreros de Menoyo

 

Nuevo MAS Zona Norte

Dejanos tu comentario!