Temas: ,

 

El Nuevo MAS salió en más de siete provincias a defender la legalidad nacional amenazada por la ley electoral. Cientos de compañeros conformando brigadas salieron a las calles mañana, tarde, con sol y hasta con lluvia; en distintas ciudades y provincias como Córdoba, La Plata, zonas Norte, Oeste y Sur del Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Chacabuco, CABA, Rosario, Neuquén, San Luis, Santa Rosa y Gral. Pico (La Pampa).

Con el entusiasmo propio, la militancia del Nuevo MAS salió a pedir su adhesión a los vecinos de las ciudades, los trabajadores, las mujeres y los jóvenes, para defender nuestra legalidad, para ser parte de los procesos electorales, y también para expresar las luchas de los trabajadores, las mujeres y los jóvenes hoy más que nunca, ya que enfrentamos un gobierno antiobrero, antidemocrático y antipopular como el de Macri.

El Nuevo MAS sigue extendiéndose a nivel nacional en este proceso con las legalidades de las provincias de San Luis, La Pampa, Santa Fe, y próximamente Chaco, defendiendo las legalidades de CABA, Pcia. de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén, sumadas a las de Santa Cruz y Río Negro.

Es un ejemplo nuestra joven militancia que desde fines de diciembre y los primeros días de enero vienen llevando adelante esta tarea en las calles de las ciudades, dialogando con miles de trabajadores, mujeres y jóvenes, que en una actitud sumamente democrática nos han apoyado, permitiendo conseguir miles de adhesiones. Este es el camino para obtener los objetivos trazados en nuestro último Plenario Nacional.

Dejanos tu comentario!