Temas: ,

 

El martes a la mañana Camilo Mones delegado de la Bordó fue agredido por otro trabajador identificado con la lista Verde mientras el recorría las líneas. Un supervisor fue testigo presencial delos hechos. Sobre las razones de la brutal agresión hay todo tipo de conjeturas.

En una asamblea hecha en ese mismo turno se repudió la agresión y al agresor. La verde salió en las asambleas de los turnos siguientes a pedir el despido de Camilo al presentar los hechos como una pelea entre trabajadores, ante el hecho que la patronal posiblemente despediría al agresor.

Pero no solo que es mentira que haya sido una pelea entre trabajadores, sino que pinta de cuerpo entero a Daer y a su pandilla. Lo que corresponde es repudiar la agresión y exigir a la empresa que no tome represalias sobre el agresor. La patronal no se debe meter en las cuestiones internas de los trabajadores. Serán los propios trabajadores y sus organismos lo que sabrán poner en caja a este trabajador extraviado.

Nos solidarizamos con el compañero camilo, repudiamos la agresión, al agresor y repudiamos la campaña sin principios de la verde, que busca embarrar la cancha para las elecciones a comisión interna.

Dejanos tu comentario!