Temas:

 

(23/07/15) El viernes 24/7 y sábado 25/7 Manuela Castañeira, precandidadta a presidente por el Nuevo MAS, visitará su ciudad natal, Paraná, en el marco de sus actividades de campaña electoral.

Castañeira declaró: «Estoy muy emocionada de regresar a mi provincia a difundir las propuestas del Nuevo MAS para estas elecciones. Entre Ríos necesita una propuesta de izquierda que levante los reclamos de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Hay una visión de que en la provincia sólo se discuten las ideas de los partidos tradicionales vinculados al empresariado y queremos demostrar que hay un espacio importante para una alternativa distinta, una alternativa socialista”

Durante el viernes 24 Manuela brindará entrevistas a medios locales, como Canal 9Ahora, Canal 11; medios gráficos y radiales.

Durante el sábado 25 realizara actividades de recorrida en la ciudad, y se reunirá con trabajadores municipales.

Compartimos Audio Radial de la nota que brindo Manuela Castañeira a La Mañana con Victor Hugo Morales en Radio Continental del dia 22/7, donde se anuncia dicho viaje.

http://www.continental.com.ar/escucha/archivo_de_audio/manuela-castaneira-el-sciolismo-y-el-macrismo-pretenden-imponer-un-ajuste/20150722/oir/2862267.aspx

Anuncio en Canal 9Ahora de Entre Rios

http://9ahora.com.ar/2015/07/elecciones/la-precandidata-entrerriana-a-la-presidencia-llega-a-parana/

 

nuevomas.prensa@gmail.com

www.mas.org.ar

 

Dejanos tu comentario!