El Nuevo MAS también desembarcó en Mar Chiquita, presentamos la candidatura de Marina Bolgeri como candidata a intendente y a Sergio «el manteca» Martínez como candidato a primer concejal.
El día 21 de julio en el marco de la campaña de nuestro partido en todo el país y la Provincia de Buenos Aires, en Mar Chiquita recibimos la visita de nuestro precandidato a gobernador, Héctor «Chino» Heberling.
Nuestro distrito tiene la particularidad de estar comprendido por dos zonas con características bien diferenciadas, la zona de Balneria, donde lo que predomina es una economía fuertemente ligada al turismo, que son las localidades de Mar Chiquita, Mar de Cobo, La Caleta y Santa Clara del Mar. Mientras que en la zona mediterránea, lo que predomina es una economía ligada a las actividades agrícolas-ganaderas. En la recorrida por los medios llevamos nuestro mensaje, donde el “Chino”, más que nada, dejó bien en claro que es momento de plantear para la Provincia un gobierno de los que nunca gobernaron: los trabajadores!!!
Frente a las inquietudes planteadas por los periodistas, nuestro precandidato a gobernador se diferencia de los candidatos patronales: «Su planteo central simplemente es más policías, pero nadie habla de cómo van a mejorar la situación laboral de miles y miles de trabajadores sin empleo y en condiciones absolutamente precarias.”
Marina y Sergio, mientras tanto, pudieron expresar sus propuestas socialistas para el partido de Mar Chiquita: “Después del NiUnaMenos desde el municipio no se está haciendo nada por solucionar los problemas de género que aquejan a tantas mujeres. Planteamos la urgencia de que se implemente cuanto antes el proyecto de los trabajadores guardavidas y de los trabajadores municipales, que entre otras cosas, exigen su pase a planta permanente y tirar abajo los contratos basura, con los cuales el intendente K, Jorge Paredi, se sirve para extorsionar las voluntades de los trabajadores.
“Apoyar la lucha de los vecinos organizados que reclaman el cuidado de los espacios comunes y que se frene el desarrollo del country Náutico, un turbio del municipio que está destruyendo la Albúfera de Mar Chiquita.
“También proponemos la re-apertura del frigorífico Vivorata, estatizado y bajo administración de los trabajadores.
“Es urgente tratar la situación de los trabajadores rurales y de todo el empleo precario en general.
También contamos con la destacada compañía y enorme colaboración del fotógrafo Santiago Lepera.

 

Dejanos tu comentario!