Temas: ,

 

Aquiles Añazco Nieto diputado nacional – Guillermo Uribe al Parlasur

El Nuevo MAS ha conquistado su legalidad en Río Negro obteniendo la posibilidad de presentarnos a las elecciones con lista completa en la perspectiva de construir una alternativa para los trabajadores, las mujeres y la juventud de la provincia y en una clara delimitación con los candidatos patronales del FpV, la UCR y el PRO, que aunque no lo digan, tienen como plan de gobierno profundizar el ajuste a los trabajadores y el pueblo.

Las elecciones provinciales han sido atípicas. Debido a las fuertes restricciones legales de los juzgados, se dio la particularidad de que no hubo ninguna lista de izquierda que pudiera participar, quedando sin representación una parte importante del electorado que busca una alternativa distinta a los políticos patronales.

Desde el Nuevo MAS, venimos construyendo una alternativa socialista en Río Negro, fortaleciéndonos en los lugares de trabajo y de estudio, peleando por los derechos de las mujeres como en la gran marcha del NiUnaMenos contra la violencia de género. También exigimos una educación y salud públicas, gratuitas y de calidad; apoyamos los reclamos de los trabajadores por aumento de salario y contra el impuesto al trabajo, además de exigir tierra y vivienda para los sectores populares y un plan de emergencia de construcción de casas para solucionar este problema de raíz.

Ahora necesitamos superar el piso proscriptivo del 1,5% que imponen las PASO para poder llevar todos estos reclamos a las elecciones generales de octubre.

Por eso te pedimos que votes la lista encabezada por Manuela Castañeira y Jorge Ayala, y que en la provincia encabezan Aquiles Añazco Nieto a diputado nacional y Guillermo Uribe al Parlasur, militantes socialistas de una enorme trayectoria de lucha por los derechos de los trabajadores y los sectores populares.

Para que esta alternativa llegue a octubre, ¡acompañanos con tu voto!

 

 

Dejanos tu comentario!