Temas: ,

Al PTS  se le ocurrió llamar a la misma hora y el mismo día a un encuentro antiburocrático en el polo sanitario y para lo cual, como de costumbre, es la gran acción de los verdaderos luchadores, según su visión, pero alejado de los reales trabajadores, a no ser que crean que los que acudieron al llamado de la burocracia sean todos burócratas. Una acción minoritaria de la militancia del PTS: eso fue el “gran encuentro”.

Obviamente que llamó al resto del FIT para que los acompañara e Izquierda Socialista fue ahí, para después venir a la marcha. El PO, detrás de la visión de un golpe de De la Sota y las CGTs locales, estaba realmente desorientado. El peso de la marcha los hizo venir

Con todo esto el FIT desde que se largó el brutal ajuste del gobierno de Cristina, no fue capaces llamar a una acción, y cuando hay una movilización llamada por la burocracia se pretende ignorar el verdadero peso que tiene entre los trabajadores y no se tiene política concreta frente a la movilización.

La realidad pudo más que cualquier visión autoproclamatoria. El plenario antiburocrático se realizó al finalizar la marcha votando resoluciones concretas para llevar a las escuelas por los activistas presentes.

Corresponsal Córdoba

Dejanos tu comentario!