Desde el Nuevo Mas realizamos una extraordinaria elección en Córdoba, posicionándonos como la quinta fuerza de la provincia, con más de 26 mil votos y comprobando la definitiva instalación de nuestro partido como uno de los más importantes de la izquierda. Lo demuestran  los resultados de algunos departamentos  como Capital y también nuestra extensión provincial en distritos importantes como Colón (Jesús María, Colonia Caroya), Rio cuarto y  Unión entre otros.

Realizamos una campaña que expreso una alternativa  desde los trabajadores, las mujeres y la juventud, con nuestros candidatos Eduardo Mulhall, Anita Paez  y Julia Di Santi y Santiago Belizan como legisladores. Realizamos una campaña bien desde abajo frente a la millonarias campañas de los demás partidos.

Nuestros candidatos  viven el día a día de la otra  Córdoba la que sufre la desigualdad de este modelo. A todos los trabajadores les decimos que luego de las elecciones nos encontraran nuevamente en primera fila, codo a codo ante cada reclamo.

Desde ya agradecemos todo el apoyo recibido, a nuestros candidatos, a los que se pusieron al hombro la campaña y a los más de 26 mil cordobeses que nos acompañaron con su voto.

Con esta fuerza y este apoyo de los trabajadores, las mujeres y la juventud nos jugamos a una gran elección en las PASO nacionales con nuestra fórmula presidencial Manuela Castañeira -Jorge Ayala.

 

Dejanos tu comentario!