Temas:

 

 

(19/06/15) En el día de hoy se realizó la conferencia de prensa en el Hotel Bauen donde el Nuevo MAS presentó las listas con las que competirá en las próximas elecciones nacionales y provinciales.

Estuvieron presentes:

Manuela Castañeira, referente del movimiento de mujeres, representando con su candidatura a presidente el ingreso de la juventud a los primeros puestos de la lucha política.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La fórmula presidencial del Nuevo MAS – Manuela Castañeira, Jorge Ayala.

Jorge Ayala, candidato a vicepresidente, delegado de la fábrica Fate y reconocido referente de la nueva generación obrera en lucha contra los abusos de la patronal y el sindicalismo tradicional, el único trabajador industrial en actividad que integra una fórmula electoral presidencial.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Héctor «Chino» Heberling – Candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires

Héctor “Chino” Heberling, con 40 años de militancia socialista, dirigente de la lucha contra la privatización de los ferrocarriles y representante del partido en el apoyo activo a las luchas obreras de hoy, candidato a gobernador y por la provincia de Buenos Aires.

Saludaron a la conferencia Alcides Christiansen, dirigente de los trabajadores de la Construcción de Neuquén, candidato al Parlasur, y Maximiliano Cisneros, dirigente de la Lista Naranja de Firestone, candidato a vicegobernador en la provincia de Buenos Aires.

Acompañados por varios de los candidatos a intendentes y diputados que integran las listas, los candidatos dialogaron con la prensa y llamaron al lanzamiento de la campaña electoral del partido.

Ante esto, Castañeira declaró «Esta lista va a llevar a todo el país los reclamos de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Las nuestras, son candidaturas que reflejan los intereses y necesidades de los de abajo y que no hay que confiar en Scioli, Macri y Massa, que son los candidatos del ajuste que se viene. Vamos a lanzar una campaña nacional en la que pediremos que nos acompañen con el voto en agosto para que los reclamos de los trabajadores, las mujeres y la juventud no se queden afuera».

Asimismo Jorge Ayala agregó «con mi candidatura queremos dejar un mensaje en claro: los trabajadores tenemos que hacer política y tomar los asuntos del país en nuestras manos».

Héctor Heberling finalizó declarando «no es nuestras responsabilidad que la izquierda vaya dividida en estas elecciones. Vamos a llevar nuestra alternativa socialista a la provincia y a todo el país».

Con mucha fuerza se anunció en la conferencia la presentación del partido a nivel nacional y en siete provincias: Córdoba, Buenos Aires, CABA, Neuquen, Río Negro, Río Gallegos, La Rioja. Asimismo tendremos candidaturas a intendentes y concejales en 50 distritos de la provincia de Buenos Aires.

Dejanos tu comentario!