Temas: ,

 

En el marco del 5to. paro nacional, el Nuevo MAS se hizo presente con una nutrida columna de trabajadores, mujeres y jóvenes en el corte de la bajada de la Autopista La Plata – Buenos Aires (32 y 120), convocado por distintas fuerzas gremiales y políticas, garantizando así que el paro nacional tuviera un carácter activo.

El corte se hizo desde temprano para garantizar que el paro sea contundente y no como quieren las distintas burocracias sindicales, que lo hacen para canalizar la bronca que hay por abajo entre los trabajadores ante las paritarias a la baja del Gobierno, y ni siquiera le dan continuidad. Es fundamental la continuidad por medio de un nuevo paro activo, con movilización a Plaza de Mayo, contra el techo salarial, contra el impuesto al salario y la precarización laboral.

Del corte también participaron la precandidata a diputada nacional y dirigente de la Agrupación de Mujeres Las Rojas, Laura Granillo y los precandidatos a intendentes del Nuevo MAS por La Plata,  Eric Simonetti y por Berisso, Alejandro Sepúlveda. Todos destacaron la importancia de acompañar todas las medidas de lucha contra los planes de ajuste promovidos por las patronales, el Gobierno y la oposición de derecha y la necesidad de hacerles frente construyendo una alternativa de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Nuevo MAS-La Plata, Berisso y Ensenada

 

Dejanos tu comentario!