Este viernes 29 de mayo el Nuevo MAS inaugurará con un acto su primer local de Berisso, en el marco de una política de apertura de locales partidarios a nivel nacional y provincial. Invitamos a toda la comunidad a compartir con nuestro partido este importante acontecimiento.

La precandidata a Diputada Nacional Laura Granillo, quien estará presente en la inauguración expresó: “Para nuestro partido es un orgullo comenzar a decir presente en esta ciudad de gran tradición obrera, en la que se encuenta el Polo Petroquímico más importante del país.Por eso aquí estamos para acompañar todas las luchas de los trabajadores, las mujeres y la juventud, con independencia de los gobiernos y los empresarios, para mejorar nuestras condiciones de vida.”

Además de Granillo, participará del acto el precandidato a Intendente de La Plata, el docente y delegado gremial Eric “Tano” Simonetti, quien manifestó que “el partido está poniendo en pie su campaña nacional abriendo sus listas de candidatos a todos los trabajadores, mujeres y jóvenes que quieran encarar la construcción de una alternativa socialista”.

En el acto, que está convocado para las 19 hs, en calle 11 esquina 155, habrá proyecciones sobre las luchas obreras y del movimiento de mujeres, música, choripaneada y bufete, a cargo de la juventud partidaria, la Agrupación Universitaria Ya Basta! y la Agrupación de secundarios Tinta Roja.

Por su parte, Las Rojas estarán impulsando con todo la convocatoria a la movilización nacional del 3 de junio contra la violencia de género bajo la consigna “#NiUnaMenos” y las agrupaciones de docentes, estatales y judiciales del Nuevo MAS hablarán con los trabajadores que se acerquen sobre la importancia de darle un carácter activo al paro nacional del próximo 9 de junio.

Los esperamos este viernes 29 de mayo, 19 hs. En calle 11 esquina 155, Berisso.

 

Nuevo MAS – Regional La Plata, Berisso y Ensenada

Dejanos tu comentario!