Temas: ,

 

La Agrupación Docente Carlos Fuentealba y el Nuevo MAS invitan a toda la comunidad a la proyección del documental «En Obra. Una biografía política de Carlos Fuentealba», este jueves 9/4 a las 18 hs en la sede de SUTEBA La Plata (5 entre 44 y 45), con entrada libre y gratuita.

La actividad se realiza con motivo de rendir homenaje y exigir justicia para Carlitos, fusilado el 4 de abril de 2007 por la policía neuquina, al mando del ex gobernador Sobisch, en el marco de una huelga docente.

De la proyección participará uno de los realizadores del film, Ariel Borenstein, así como el docente y precandidato a intendente de La Plata por el Nuevo MAS, Eric «Tano» Simonetti.

Simonetti declaró que Fuentealba “no era solamente un docente, como pretende presentarlo la burocracia sindical de la Lista Celeste de Yaski y Baradel. Nosotros luchamos por la verdadera memoria de Carlos quien era un militante clasista, antiburocratico, socialista y revolucionario. Por eso invitamos a toda la docencia y a toda la comunidad platense a rendirle homenaje a Carlitos”.

Agrupación Docente Carlos Fuentealba-Lista Gris (integrante de la Comisión Directiva de Suteba La Plata)

Nuevo MAS – Regional La Plata, Berisso y Ensenada

Dejanos tu comentario!