Temas:

Ciudad de Buenos Aires, 18 de Marzo de 2015

Sr Presidente/a del Tribunal Superior de Justicia

de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Dr/a.

S                     /                      D

 

 

 

La Junta Electoral del Movimiento al Socialismo, constituyendo domicilio en Chile1362 CABA, se dirige a Ud. a los fines de comunicar, en los términos de la ley n° 4894, la resolución de oficialización de las listas internas que participarán en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias previstas para el día 26 de abril del corriente que en adjunto se acompañan.

 

En la ciudad de Buenos Aires siendo las 20.00 horas del día 18 de marzo de 2015 encontrándose reunida la Junta Electoral del partido Movimiento Al Socialismo distrito Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la presencia de los siguientes miembros: Luis Edmundo Suarez DNI 10.293.966, Alicia María Szapiro DNI 17.715.617 y Daniela A. López DNI 35.998.310 a fin de proceder a la oficialización delmodelo de Boleta electoral, de la lista  “LAS ROJAS”, para los comicios del 26.04.2015.

 

En uso de la palabra la compañera Daniela López informa que en el día de la fecha  se recibió Cedula de Notificación de la Cámara Nacional Electoral en cuyo Resuelve se establece “1° Readjudicar al partido político de orden Nacional: “MOVIMIENTO AL SOCIALISMO” EL NUMERO 13(TRECE). 2°Comunicar la presente a los Señores Jueces Federales con competencia Electoral y a la Dirección Nacional Electoral del Ministerio del Interior.”

En virtud de lo  manifestado y considerando que le fuera reconocida su legalidad de Orden Nacional por primera vez en 26 de mayo de 1983 y se asignó el número de “Lista 13”. Y siendo una cuestión muy sentida por el activo de militantes partidarios, la designación del número que primigeniamente le fuera otorgado al partido, y que está profundamente vinculada a la lucha contra el autoritarismo y la dictadura, así como también el retorno a la Democracia, en virtud a de  ese sentimiento y a la tradición partidaria; y la resolución de la Cámara Nacional Electoral estas Junta Electoral entiende que el uso del número de “Lista 13”.

Asimismo conforme a lo resulto por esta Junta Electoral el 12 de Marzo del corriente respecto de la asignación de colores a la Lista “Las Rojas” –Rojo pantone 1788 y Marrón pantone 1535-  y conforme a la  normativa vigente corresponde oficializar la Boleta electoral presentada ante esta Junta Electoral.

 

 

 

 

Se resuelve: I- rectificar el nombre de lista otorgándole el uso exclusivo del nombre “LAS ROJAS” a la Lista que representa II.- Oficializar la única que presento lista de candidatos partidaria para las elecciones Primarias Abierta Simultaneas y Obligatorias del 26.04.2015 Consignadas en los anexos I parte integrante de este Acta III-Publicación de la presente acta en la página partidaria www.mas.org.ar IV.- se proceda a notificación a la Autoridad de Aplicación de lo resuelto.

 

Sin más temas que tratar se procede a firmar la presente acta

 

 

 

 

 

Luis E. Suarez                        Alicia María Szapiro                    Daniela A. López

DNI 10.293.966                        DNI 17.715.617                           DNI 35.998.310

 

****************************************************************************

BOLETAS ELECTORALES:

Comuna 1

Comuna 2

Comuna 3

Comuna 4

Comuna 5

Comuna 6

Comuna 7

Comuna 8

Comuna 9

Comuna 10

Comuna 11

Comuna 12

Comuna 13

Comuna 14

Comuna 15

 

Dejanos tu comentario!